¿Te imaginás iniciar el mes del niño dando alegría a cientos de niñas y niños?

Pues te comento que ahora si podés brindar muchas sonrisas, y lo más importante ayudar mientras disfrutás un rico churro, y es porque nos unimos a CrispyChurros en la campaña más dulce del mes setiembre y que tiene como objetivo ayudar a niños y niñas en situación de vulnerabilidad.
Maricruz Pozuelo, Presidenta de Crispy Churros nos comentó que para la empresa la niñez es responsabilidad de todos, los niños y las niñas son el futuro, por lo que a nivel país se debe apoyar a los que más lo necesitan.
Esta campaña busca dar ese apoyo a la niñez, a través de los programas de ayuda social que desarrollamos en Fundación DEHVI, los cuales se enfocan en educación de calidad y programas de alimentación para niños y niñas de 0 a 6 años.
Así que si sos fiebre de los dulces o simplemente querés un postre podés aprovechar esta dulce campaña e ir por tu churro, así también estarás brindando un mejor presente y futuro a cientos de niños y niñas.
Maricruz también nos mencionó que quieren hacer un aporte importante en beneficio de la niñez al invitar a los clientes a colaborar de una forma más dinámica y activa, más que pedir una contribución directa.
Esta campaña estará vigente por todo el mes de setiembre y el 15% de todos los churros vendidos en los puntos comerciales de CrispyChurros será destinado a los niños y niñas en condición de riesgo social.