En Fundación DEHVI, nos dedicamos a trabajar con la niñez en situación de vulnerabilidad, brindando un enfoque pedagógico que reconoce a los niños y niñas como fuertes y capaces, protagonistas de su propio aprendizaje. A través de proyectos que fomentan la creatividad y la investigación, junto con la participación activa de la familia y la comunidad, impulsamos su desarrollo integral.  

En nuestros centros infantiles, aseguramos una nutrición personalizada y balanceada en sus cuatro tiempos de comida, y contamos con un equipo de profesionales comprometidos con el bienestar de la primera infancia. Trabajamos en convenio con gobiernos locales y el PANI, garantizando un entorno seguro y enriquecedor para cada niño y niña en situación de vulnerabilidad.

Nuestro equipo, comprometido con la primera infancia, garantiza una nutrición personalizada en cada tiempo de comida, creando un entorno seguro y enriquecedor para que cada niño y niña en situación de vulnerabilidad crezca con las oportunidades que merece.